lunes, 25 de abril de 2011

Adios a la pantalla azul de la muerte

Por fin, tras años y años sufriendo la temida pantalla azul en sus sistemas operativos, Microsoft ha decidido dar un paso “radical” a la hora de mejorar la experiencia del usuario y la estabilidad de su sistema operativo.

No, una reprogramación para estabilizar el sistema operativo sería lo fácil, en Microsoft van más allá y buscan algo mucho mejor, solo cambiar el color de fondo. La pantalla azul de la muerte ha pasado a mejor vida, saludad a la pantalla negra de la muerte de Windows 8


Sabemos que ya nunca será lo mismo, esa pantalla de un azul tan característico nos acompañaba desde hace tantos años que ya era parte de nosotros, tanto que hasta tenía un sitio guardado en nuestras pesadillas.

Al menos este cambio no ha sido tan espeluznante como algunas versiones de Windows 98 y Vista donde la pantalla no era de un azul tranquilizador sino de un rojo estovaaexplotarsálvesequienpueda que tal vez no ayudaba a no entrar en pánico.

De esta manera jocosa nuestros amigos de gizmodo.es hablan del cambio que podría significar algo "muy innovador" por parte de Windows.

Fuente: Gizmodo.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario